Jerez

El Consistorio promoverá y garantizará la seguridad durante el Paseo Solidario

La cita, organizada por la Unión Ciclista Algecireña, se celebrará el próximo 17 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El sábado 17 de diciembre se celebrará el Paseo Solidario , que organiza la Unión Ciclista Algecireña para aportar su grano de arena a la tradicional campaña Navidad con Amor, de la Cadena Ser. El Ayuntamiento colaborará a través de varias delegaciones, fundamentalmente proporcionando a los participantes la seguridad necesaria. También lo hará el Corte Inglés, que ofrecerá una serie de regalos para que sean sorteados al finalizar la jornada.

El teniente de alcalde delegado de Deportes y Protección Civil, Javier Rodríguez Ros, ha animado a las familias a participar, asegurando que se ha planificado un recorrido totalmente llano y muy sencillo y que, sobre, todo, es por una buena causa.

El representante de la Unión Ciclista Algecireña, Juan Luis Alarcón, explicó que la cita será a las diez de la mañana en el Centro Comercial Bahía de Algeciras, donde se realizarán las inscripciones por un donativo mínimo de dos euros. A las once y media dará comienzo el paseo que recorrerá la avenida Virgen del Carmen hasta la rotonda donde se encuentra el monumento de Paco de Lucía y retorno al centro comercia. Alarcón agradeció las colaboraciones ofrecidas para que esta actividad pueda llevarse a cabo, y felicitó a la Cadena Ser por la labor que realiza cada año por los más necesitados.

El director de la Cadena Ser, Juan Carlos Narváez, expresó su deseo y confianza de que el día 17 amanezca soleado y la población se vuelque con este evento, e informó de que la suma de actividades realizadas el año pasado dentro de la campaña Navidad con Amor, que ya está en marcha, reportó unos beneficios de 28.000 euros, que se repartieron entre 15 asociaciones benéficas del Campo de Gibraltar.

Finalmente, Abel Fernández –en representación del centro comercial Bahía de Algeciras- dijo que supone un orgullo colaborar en esta iniciativa tan veterana y prestigiosa en la comarca, y que el Corte Inglés no podía permanecer ajeno a ella. “Confío en que se viva un gran día familiar, sin competitividad, y sin perder de vista que el objetivo es ser solidario con los que tienen menos”, concluyó Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN