Jerez

Los Cursos de Verano tienen un fondo de 30.000 euros

La cantidad proviene de lo recaudado de los patrocinadores y el ahorro registrado en la última edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruiz Boix y Marchena. -
La 32º edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque dispone de un fondo de más de 30.000 euros, lo que garantiza su puesta en marcha en 2012, informaron desde el Ayuntamiento.

Desde el ente municipal explicaron que este montante procede, de aportaciones de diversas empresas y representa la cantidad ingresada pero no gastada en la 31º edición de los cursos, que tuvo lugar el pasado mes de julio.

Datos numéricos

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de Cultura, Dolores Marchena, presentaron ayer la liquidación presupuestaria de la última edición. El informe indica que los ingresos ascendieron a 63.530 euros, de los que 59.000 procedían de patrocinios de seis empresas y los 4.530 restantes en concepto de matrículas de los alumnos. En cuanto a los gastos, se situaron en 33.369,39 euros.

Ruiz Boix apuntó que “ya estamos en conversaciones con la Fundación Carlos Castilla del Pino para recuperar el seminario que coordinaba, y quieren añadir otro dedicado al Bicentenario de la Constitución de 1812”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN