El Tarifa salva una jornada ?negra?

Publicado: 06/11/2011
La UD Los Barrios cae por segunda jornada consecutiva
La Unión Deportiva Tarifa salvó los muebles ayer para los equipos del Campo de Gibraltar con su trabajada victoria en casa ante el Isla Cristina.

Los de Aurelio Cana cortaron de raíz la buena trayectoria de los onubenses, que venían de acabar con la imbatibilidad de la UD Los Barrios, y que se llevaron un 1-0 del López Púa que supuso la única victoria de los conjuntos campogibraltareños encuadrados entre la Segunda B y la Primera Andaluza en un aciago fin de semana.

Mazazo en casa
Por su parte, la Unión Deportiva Los Barrios sucumbió ayer domingo, por segunda jornada consecutiva, en esta ocasión ante el Rota, por 1-2, rompiendo con ello su imbatibilidad en el Estadio San Rafael, una condición que mantenían desde el inicio de la pretemporada.

Los hombres de Manolo Pérez Jiménez se vieron impotentes ante el orden y la disciplina defensiva planteados por los roteños, que se adelantaron en el marcador en el minuto 12. Dani Ávalos tranquilizó a la parroquia barreña en el 82 igualando la contienda.

Parecía que todo iba a quedar en un susto, pero nada más lejos de la realidad. Tan sólo tres minutos más tarde, una contra del equipo visitante acabó en los pies de Migueli, que fusiló la portería barreña.

La Unión sigue líder pese a sus dos derrotas consecutivas con 27 puntos y 4 sobre el segundo. El Tarifa ya es octavo.

© Copyright 2024 Andalucía Información