Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/10/2021

Jerez

El PSOE propone que el Hotel Octavio conserve su uso hotelero

También plantea que los trabajadores tengan el respaldo unánime de la Corporación Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El Grupo Municipal Socialista propone en una moción que el Ayuntamiento defienda el mantenimiento del hotel Octavio, una instalación con la ubicación idónea para el servicio que presta en el sector de infraestructuras para la atención de los visitantes a la ciudad.

La moción socialista plantea que el inmueble no pierda el uso hotelero que tiene en la actualidad, para lo que es necesario que la propiedad y los trabajadores tengan el respaldo unánime de la Corporación Municipal. Por lo tanto, el ayuntamiento también debe articular todos los mecanismos que existan para conseguir este objetivo.

El hotel Octavio tiene cuatro estrellas, dispone de setenta y siete habitaciones, y está próximo al puerto y la estación de ferrocarril, en una zona que ha experimentado una mejora urbanística en los últimos años con la apertura del paseo del río de La Miel. El portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull, considera que el Ayuntamiento tiene que evidenciar públicamente su apoyo a la plantilla del hotel ante el cierre de la actividad que pretende realizar la empresa propietaria del hotel el próximo día 31 de este mes.

TE RECOMENDAMOS