Jerez

Juventud programa su oferta de talleres y cursos para el último trimestre

Los cursos abordan materias como informática, dibujo, bailes latinos, artesanía, yoga, magia, joyería o batería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Delegación de Juventud contará para el último trimestre del 2011 un amplio abanico de talleres y cursos, tanto de formación como de ocio y tiempo libre. Estos talleres estarán dirigidos a jóvenes de 14 a 35 años y se impartirán en las distintas aulas de la Delegación de Juventud.

Patricia Cardoso, la edil responsable de la Delegación de Juventud señala que esta programación atiende a las demandas de los jóvenes algecireños y destaca la aportación de sugerencias por parte de los jóvenes en estas iniciativas así como en futuras actividades y talleres.

Los objetivos de estos talleres son, favorecer la participación juvenil en la ciudad, acercar la administración a los distintos colectivos juveniles, ampliar los conocimientos de la juventud, y promover iniciativas que puedan completar la formación de los jóvenes.

La temática de los talleres y cursos es variada y abarca diversas materias como informática y nuevas tecnologías en colaboración con Andalucía Compromiso Digital, los cuales son gratuitos y por otra parte, a un precio asequible para los jóvenes, talleres como, dibujo y pintura, bailes latinos, modelado en barro, yoga, magia, joyería y batería.

Las personas interesadas en participar en estas actividades y obtener más información sobre la programación de talleres y cursos, pueden acudir a la Delegación de Juventud en la calle Ramón y Cajal, 4, llamar por teléfono al 956660762 o por email a delegacion.juventud@ayto-algeciras.es .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN