El Ayuntamiento de Algeciras pone en marcha cuatro redes sociales

Publicado: 08/10/2011
El objetivo es mejorar la comunicación del Consistorio con los ciudadanos
El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos cuatro redes sociales con la intención de acercarse más a éste y difundir la actualidad municipal. Con este objetivo, el Departamento de Imagen y Desarrollo –dependiente de la responsable de Comunicación, Susana Pérez Custodio- ha puesto en marcha las redes Facebook, Twitter, Tuenti y Flickr, intentando cubrir las distintas franjas de edades y diferentes contenidos

Las páginas creadas han sido: Ayuntamiento de Algeciras, con la que se pretende trasmitir la información municipal y noticias del día a día de la institución, y Algeciras me gusta, que difundirá actividades de ocio, cultura, turismo, deporte, cursos y talleres, organizadas por el ayuntamiento, y aquellas de iniciativa privada, que sean comunicadas a través del correo electrónico algecirasmegusta@ayto-algeciras.es.

Por último, a través de www.flickr.com/ciudaddealgeciras, el ciudadano encontrará una selección de imágenes actuales e históricas de nuestra ciudad. El acceso a estas redes sociales podrá realizarse desde la web www.algeciras.es.

© Copyright 2024 Andalucía Información