Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento de Algeciras pone en marcha cuatro redes sociales

El objetivo es mejorar la comunicación del Consistorio con los ciudadanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos cuatro redes sociales con la intención de acercarse más a éste y difundir la actualidad municipal. Con este objetivo, el Departamento de Imagen y Desarrollo –dependiente de la responsable de Comunicación, Susana Pérez Custodio- ha puesto en marcha las redes Facebook, Twitter, Tuenti y Flickr, intentando cubrir las distintas franjas de edades y diferentes contenidos

Las páginas creadas han sido: Ayuntamiento de Algeciras, con la que se pretende trasmitir la información municipal y noticias del día a día de la institución, y Algeciras me gusta, que difundirá actividades de ocio, cultura, turismo, deporte, cursos y talleres, organizadas por el ayuntamiento, y aquellas de iniciativa privada, que sean comunicadas a través del correo electrónico algecirasmegusta@ayto-algeciras.es.

Por último, a través de www.flickr.com/ciudaddealgeciras, el ciudadano encontrará una selección de imágenes actuales e históricas de nuestra ciudad. El acceso a estas redes sociales podrá realizarse desde la web www.algeciras.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN