Jerez

Ya hay licencia de obra para llevar el gas natural a San Bernabé

El nuevo gerente, Gonzalo Valdés, se presenta oficialmente en el Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras ha dado licencia de obras para hacer canalizaciones de gas natural en San Bernabé. El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, presidió en la mañana de ayer una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que presentó oficialmente al gerente Gonzalo Valdés, que desde el lunes se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo.

El delegado dio la bienvenida a Valdés y explicó que su presencia responde a que el alcalde ha querido dotar a la Gerencia de Urbanismo de la figura de un gerente, que no existía con anterioridad y cuyas funciones asumía el propio concejal delegado.

Así, dentro de los asuntos del orden del día se aprobó la citada licencia de obras para construir canalizaciones de gas natural en la zona de San Bernabé, para permitir el suministro a la urbanización El Anteojo. Igualmente se otorgaron dos licencias para la adaptaciones de locales, uno de ellos situado en la Avenida Bélgica, y el otro en el centro comercial Puerta de Europa.

Finalmente, se desestimó un recurso de reposición contra un acuerdo anterior del Consejo, por el que se declaraba la situación de ruina legal del edificio situado en la calle Santísimo, 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN