Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Abre la exposición de Isabel Bermejo en la sala Ortega Bru

'Recuerdos oníricos del ayer' recoge 24 cuadros complementados con poemas y podrá ser visitada hasta el 28 de este mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • -
Ya puede ser visitada la exposición 'Recuerdos oníricos del ayer', de Isabel Bermejo, y hasta el 28 de este mes, en la Galería Municipal Ortega Bru. Se trata de 24 cuadros complementados con poemas que tratan sobre distintos asuntos, si bien la mayoría gira alrededor de la antigua ciudad de Carteia.

Durante la inauguración de la muestra que tuvo lugar en la tarde del martes, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, invitó a todos los sanroqueños a acercarse a la galería para disfrutar de la obra de Bermejo. “En su trabajo -dijo la edil- se trata con mucho cariño al municipio y, sobre todo, a la zona de Carteia y Puente Mayorga, y contemplar esta muestra es un placer. Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando a los artistas locales ofreciendo este espacio para que den a conocer su obra”.

Por su parte, Isabel Bermejo señaló que “cuando se llega a cierta edad, se hace más importante el aprovechar nuestra creatividad, porque viene muy bien como gimnasia mental. Particularmente, es me resulta relajante y quita agobios. En cuanto a mis obras, me centro en Carteia y sus santuarios, aunque también hay otros temas, como la plenitud del otoño. Invito a todos a que vengan y saquen sus conclusiones”.

Isabel Bermejo nació en 1939 y reside en Puente Mayorga, donde está muy involucrada con los colectivos ciudadanos, como Cáritas. Ha publicado “Crónicas de Puente Mayorga”, así como recopilaciones de poemas y cuentas. Aficionada a la pintura desde la infancia, ha participado en varias exposiciones y ha ganado algunos premios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN