Bajo el título La Copla en las Murallas, artistas como Chabel, Naomí Santos, Chacón, Antonio Martín o Paola González devolverán la música al recinto arqueológico de las murallas meriníes el próximo sábado.
Será en un espectáculo organizado por las delegaciones de Cultura y Feria y Fiestas, y que se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en el escenario montado con motivo de la celebración de un concierto de música clásica hace dos semanas.
Ambas responsables municipales hicieron ayer un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a este evento gratuito, que ofrece 600 localidades sentadas.
Después del sábado, los conciertos en las murallas se retomarán ya de cara a la temporada de primavera-verano, una vez que se haya estudiado la programación para la misma.
Deuda
Por otro lado, la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, informó también ayer de que la deuda en su departamento municipal sigue creciendo, a la luz de la auditoría que examina las cuentas de los anteriores equipos de Gobierno.
En concreto, Cid apuntó a que la cifra de la deuda en la Delegación de Feria y Fiestas ya supera los 3,5 millones de euros, ya que “hay muchas facturas que no se han presentado para que no le cobren el IVA antes de pagárselas, y no estaban contabilizadas en Intervención”.
Jerez
La copla devuelve la música a las murallas meriníes de Algeciras
Este sábado, a partir de las 20.30 horas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La copla devuelve la música a las murallas meriníes de Algeciras · Jerez · Andalucía Información
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos