Será en un espectáculo organizado por las delegaciones de Cultura y Feria y Fiestas, y que se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en el escenario montado con motivo de la celebración de un concierto de música clásica hace dos semanas.
Ambas responsables municipales hicieron ayer un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a este evento gratuito, que ofrece 600 localidades sentadas.
Después del sábado, los conciertos en las murallas se retomarán ya de cara a la temporada de primavera-verano, una vez que se haya estudiado la programación para la misma.
Deuda
Por otro lado, la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, informó también ayer de que la deuda en su departamento municipal sigue creciendo, a la luz de la auditoría que examina las cuentas de los anteriores equipos de Gobierno.
En concreto, Cid apuntó a que la cifra de la deuda en la Delegación de Feria y Fiestas ya supera los 3,5 millones de euros, ya que “hay muchas facturas que no se han presentado para que no le cobren el IVA antes de pagárselas, y no estaban contabilizadas en Intervención”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es