Actualizado: 01:39 CET
Miercoles, 14/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sergio Narváez llega al Jerez Industrial ?con responsabilidad?

Por la mañana se desligó del Portuense y luego firmó

  • Sergio Narváez junto a Carrasco y otros amigos el pasado domingo en La Juventud.
  • Se sigue pendiente de Carrasco y se continúa barajando el fichaje de un defensa central

Dicho y hecho. Sergio Narváez dijo que si salía del Portuense era para jugar en el Jerez Industrial y así será. En la mañana cerraba su desvinculación del equipo racinguista, por la tarde firmó y entrenó y  le será diligenciada la ficha, al igual que la del meta Víctor, porque “aunque no he jugado he estado entrenando todos los días y me encuentro en forma. Si el entrenador cree conveniente que juegue el domingo, yo ya estoy a su completa disposición”.
Sergio ha firmado “por una temporada con opción a una segunda en el caso de que logremos el ascenso de categoría” y llega “con mucha responsabilidad, sabiendo que lo tengo que hacer bien y a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.
Unos objetivos de los que no quiere hablar porque “hay que ir partido a partido. Se habla de promoción y de ascenso, pero hay que seguir jugando partidos ya que queda mucha competición todavía”.
Sergio se volverá a encontrar con su hermano. La salida de ambos del Xerez hizo que los mellizos tomasen camino distinto. David estuvo la pasada campaña en Los Palacios y Sergio recaló en el Portuense. David, que por cierto no jugará en Huelva por sanción, llegó a comienzos de campaña al Industrial y Sergio siguió en el Racing, aunque el entrenador lo marginó y lo dejó con ficha y ahora ambos vuelven a encontrarse en el mismo equipo “algo que parecía que no iba a volver a suceder, pero el fútbol da muchas vueltas y para mí es una alegría estar de nuevo junto a mi hermano y en el mismo equipo”.
El de Sergio Narváez no será el único fichaje que haga el Jerez Industrial en la apertura del mercado de invierno. Se busca un delantero y se está a expensas de lo que ocurra con Carrasco. El jugador sigue perteneciendo al Portuense y está a expensas de que arregle la situación económica del equipo racinguista. Chicha aseveraba ayer que “si se desliga de su equipo y entra en nuestros parámetros económicos, él sería el hombre elegido, pero no podemos romper nuestra estabilidad económica”.
Para la defensa se está buscando un jugador que actúe de central, aunque también pueda hacerlo en otras posiciones defensivas. En la actualidad pertenece a un equipo de Segunda División B y por ello no se quiere avanzar absolutamente nada, ya que el jugador antes de firmar necesitaría desligarse de su actual club.
Son los frentes abiertos por el Industrial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido el acusado de atracar a punta de pistola un salón de juegos en La Línea
chevron_right
Portillo rebaja los despidos pero sin consenso sindical