Jerez

Los empleados del Hotel Octavio de Algeciras se concentran a las puertas del recinto

El alcalde ha concertado una cita para hoy con la empresa para tratar el asunto en busca de posibles soluciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los 16 empleados que forman la plantilla del Hotel Octavio se concentraron esta mañana a las puertas de las instalaciones en señal de protesta al cierre anunciado por la empresa propietaria del recinto, Asunedu SA, para el 31 de octubre.

Los trabajadores colocaron diversas pancartas en la fachada del hotel y repartieron octavillas informativas a los ciudadanos para dar a conocer su situación y pedir su apoyo, dado que el hotel es también un emblema de la ciudad, conocido como el hotel de los toreros.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Turismo, Susana Custodio, y el también concejal Diego González, se acercaron a las puertas del hotel para conversar con la plantilla y manifestarles su apoyo. No obstante, Landaluce ha conseguido una cita con los propietarios del hotel para conocer su postura y tratar de mediar en busca de soluciones más satisfactorias para la plantilla.

De momento, si no hay cambios de última hora, la plantilla del Hotel Octavio se desplazará mañana hasta Cádiz para manifestarse esta vez a las puertas de Asunedu SA

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN