El delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, ha subrayado que la apertura de las instalaciones el 1 de septiembre “ratifica nuestro compromiso con las políticas sociales, pero además con la importancia añadida de que hemos conseguido un ahorro anual de 80.000 euros en la gestión, no sólo manteniendo los servicios que reciben los mayores, sino incluso incrementando la oferta de actividades que ponemos a su disposición”.
Fernández considera que “por ello, Sánchez Rull debería pedir perdón no a nosotros, sino a los mayores del Centro de Saladillo, por haber generado una alarma social fuera de toda lógica cuando dijo que íbamos a cerrar estas dependencias, demostrándose ahora todo lo contrario”.
En referencia al ahorro de más de seis mil euros en la gestión del centro, el teniente de alcalde delegado de Hacienda subraya que “no es un hecho aislado, sino que vamos a revisar todos los contratos y convenios con las empresas concesionarias del Ayuntamiento para reducir los costes sin que ello conlleve una merma en la calidad de los servicios y prestaciones que reciben los ciudadanos, y en este caso, sería deseable que el señor Sánchez Rull se pusiera del lado del equipo de Gobierno para defender ese abaratamiento de los costes, en lugar de hacer lo que está llevando a cabo, que es alinearse con las empresas”.
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