Genoveva Casanova, que ejerció de madrina del torneo, estuvo acompañada por numerosos rostros conocidos como las hermanas Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas de Bertin Osborne, junto a sus maridos; Álvaro Muñoz Escassi junto a su novia, Patricia Martínez, Gonzalo Muñoz Escassi, Ignacio de Marichalar y su mujer, y Luís Astolfi, entre otros.
Grey Goose Polo Night contó con la participación de dos equipos mixtos, uno formado por Carole Lessine, Anton Lessine y Hernan Pieres; y el otro formado por Álvaro Muñoz Escassi, Santiago Torreguitar y Carmen Marti; este último equipo se proclamó ganador con un reñido resultado de 7 a 8 y recibió el trofeo Grey Goose Polo Night de manos de la guapa mexicana, Genoveva Casanova que ejerció de madrina especial, vestida de Adolfo Domínguez y con joyas de Chocron, junto al Presidente de Bacardi España, Jaime Bergel, el Vicepresidente del Santa María Polo Club, Luís Estrada, y el Marketing Manager de Grey Goose, Rafael Ferrer.
Durante el torneo, Grey Goose vodka organizó un exclusivo cóctel–cena para todos los invitados, entre los que destacaron las hermanas Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas de Bertin Osborne, acompañadas por sus maridos Joaquín Buendía y Juan Melgarejo, respectivamente, Álvaro Muñoz Escassi junto a su novia, Patricia Martínez, Gonzalo Muñoz Escassi, Ignacio de Marichalar y su mujer, Luís Astolfi, Pablo Mora-Figueroa y su mujer, el hijo de Esperanza Aguirre, Fernando Ramírez de Haro, Blanca y Álvaro Entrecanales, José Manuel Entrecanales hijo, el escultor José González Onieva, entre otros.
Alejandra y Eugenia Ortiz después de hacerse público sus respectivos embarazos declararon “Estamos embarazadas de tres meses las dos, con los antojos habituales de cualquier embarazo” a lo que añadieron “No tenemos preferencia de sexo, sólo queremos que todo vaya bien”.
Sobre Grey Goose Polo Night, las hermanas Ortiz comentaron que era “La primera fiesta que asistimos este verano”.
Genoveva Casanova declaró acerca del partido nocturno Grey Goose Polo Night “Ha sido toda una experiencia vivir un partido de polo por la noche y disfrutar de este ambiente deportivo y festivo a la vez”.
Al finalizar el partido y con la proclamación del equipo ganador, tuvo lugar una magnífica fiesta donde todos los asistentes disfrutaron y pudieron degustar un Grey Goose & Tonic Pear, la nueva propuesta que el vodka con mejor sabor del mundo ha presentado este verano. Una opción refrescante para los amantes del Vodka Tonic, servido con pera de Anjou y tónica.
El polo nocturno es una modalidad que se viene extendiendo con gran éxito alrededor del mundo y en España se podrá ver por primera vez gracias a Grey Goose en el marco del Santa María Polo Club.
La modalidad de juego del Grey Goose Polo Night es muy similar al Polo habitual, las únicas diferencias están en los equipos han sido de tres jugadores y no de cuatro, las dimensiones del campo han sido de 80x50 m y la pelota o bocha de color naranja, un tamaño más grande que el oficial debido a que se ha jugado por la noche. El partido se jugó en cuatro chukkers (cada chukker con una duración de siete minutos).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es