Actualizado: 15:39 CET
Lunes, 19/08/2019

Jerez

La juez más joven de España tiene 25 años y es de Algeciras

El Ayuntamiento felicita a Macarena García Recio tras obtener las oposiciones a la Judicatura

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su felicitación personal y en nombre de la Corporación Municipal a la algecireña “doña Macarena García Recio, que se ha convertido en la jueza más joven de España tras ganar las oposiciones a la Judicatura con tan sólo 25 años de edad”.

Para el primer edil “doña Macarena García se ha convertido por méritos propios en un ejemplo a seguir. Su abnegación, esfuerzo y dedicación le han llevado a convertirse en toda una referencia a nivel nacional, ya que nunca antes nadie se había convertido en juez con su edad”.

Asimismo, el regidor algecireño destaca que en este logro “hay un valor añadido, y es que la flamante jueza cursó sus estudios de Derecho en nuestra ciudad, concretamente en el Centro Universitario de Estudios Superiores de Algeciras (Cuesa), dependiente de la Fundación Municipal Universitaria del Ayuntamiento, lo que viene a demostrar la calidad de las enseñanzas que aquí se imparten, y que nos anima a continuar trabajando para que siga creciendo”.


Landaluce finaliza señalando que “noticias como éstas son las que hacen que el nombre de Algeciras cobre fuerza en el panorama nacional, por lo que deseamos a la jueza los mejores éxitos en su nueva andadura, tanto a nivel profesional como personal”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta abre una convocatoria del concurso para la priorización de nuevos parques eólicos
chevron_right
La ONCE suma 1.033 trabajadores en el Campo de Gibraltar