El Xerez CD ya prepara el partido del próximo fin de semana contra el Linares. El equipo de Checa visita Linarejos el sábado a las 12.30 horas y este miércoles ha regresado a los entrenamientos para comenzar a enfocar el choque. Los xerecistas solo tendrán tres días de trabajo antes de viajar a la localidad jienense y, posteriormente, disfrutar de las vacaciones al finalizar la primera vuelta del campeonato.
Para este partido, el técnico sevillano no podrá contar con dos futbolistas. Misffut, ya no estuvo presente en el partido de la pasada jornada contra el Xerez DFC. El centrocampista fue titular en tres partidos consecutivos y tras una lesión sufrida la pasada semana, se quedó sin entrar en convocatoria en el derbi y tampoco podrá ser de la partida en Linarejos. Tampoco estará Álex del Río, que sufre una rotura muscular y no podrá jugar este sábado. El lateral izquierdo no ha podido tener minutos con el equipo desde el encuentro con el Don Benito en la jornada 14 y no aparecerá hasta la vuelta de las vacaciones. Por su parte, Adri Valiente será duda por unas molestias.
Por otro lado, en la vuelta al trabajo ha reaparecido Iago Díaz, que se lesionó en la jornada 11 contra el Águilas y no ha vuelto a jugar. Su evolución estos días marcará su disponibilidad para el encuentro de la última jornada de la primera vuelta, aunque no se querrá arriesgar en el último partido del año para evitar alguna recaída. Auqnue haya adelantado plazos y se encuentre bien, no tiene ritmo de competición tras varias semanas fuera y está por ver si Checa cuenta con él para la convocatoria.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es