Jerez

Interminable Barriada del Arroz

El nuevo equipo de gobierno de Landaluce está obligado a solucionar de una vez este grave problema.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El conflicto de la Barriada del Arroz es interminable y ya el nuevo equipo de gobierno de José Ignacio Landaluce (PP) lo tiene encima a las primeras de cambio. Un conflicto heredado ya desde tres equipos de gobierno y que inició precisamente el PP cuando gobernaba en coalición con el PA de Patricio González. Ahora la pésima gestión realizada por todos los equipos de gobierno que han pasado por el Ayuntamiento afecta de nuevo a los ciudadanos y a los propietarios de las nuevas viviendas.

Debido a los impagos reiterados del Ayuntamiento de Algeciras de los recibos del impuesto del IVA al Servicio Provincial de Recaudación, esta administración decidió en su día aplicar impagos a los nuevos propietarios y ahora esos embargos están produciendo situaciones dramáticas.

Si ya de por sí ningún ciudadano debiera recibir esos embargos, peor es aún que a algunos pensionistas se le haya ya embargado más del cincuenta por ciento de su pensión e incluso a algunos de ellos el embargo es íntegro. Toda una injusticia. La patata caliente de la Barriada del Arroz ya la tiene encima José Ignacio Landaluce y lo que los ciudadanos de Algeciras y especialmente los de la Barriada del Arroz quieren es que de una vez por todas este episodio termine ya de una vez y los vecinos puedan vivir en paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN