El Xerez CD ya se encuentra preparando de lleno el partido de este próximo fin de semana. Recibe al Ogihuela en casa y este miércoles regresaba al trabajo después de la habitual jornada de descanso del martes para empezar a preparar el choque contra el conjunto alicantino. En este caso, adelantado al sábado pensando en tener un día más de descanso de cara al compromiso de Copa del Rey que tendrán el miércoles en el Municipal de Chapín.
Los xerecistas necesitan ganar después de tres semanas sin conseguirlo para volver a recuperar las sensaciones del principio de temporada en el que llegaron a colocarse líderes. Aunque eso en el club no preocupa demasiado a sabiendas de que la liga es larga y acaba de comenzar. Asimismo, no se oculta que el primer objetivo es la permanencia y llegar a los 42 puntos cuanto antes es la principal meta.
Por ahora, Checa puede contar con todos los jugadores disponibles con las dudas de Miguel Reina, que se va incorporando poco a poco con sus compañeros, y de Ricky, que este miércoles realizó trabajo en solitario después de no terminar de recuperarse de una sobrecarga en los isquios que no le permitieron estar disponible para el partido contra el Almería B.
La sesión de este miércoles se ha desarrollado en el interior del Estadio Muicipal de Chapín. Por delante, otros dos días de trabajo, jueves y viernes, en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.