Adri Rodríguez hablaba en los medios oficiales del Xerez CD sobre la derrota del pasado domingo en casa del Almería B. Decía el centrocampista que en la primera parte “hemos sido superiores. No sé si hemos tenido seis o siete ocasiones, pero no hemos podido definir bien. Ellos han tenido dos y han metido una. Esa ha sido la diferencia. En la segunda parte no hemos estado bien y ellos han jugado a la contra”.
A pesar de la derrota aseguraba que “confío en mis compañeros”. Hay “días buenos y días malos. Esta vez ha sido malo y esperemos que el siguiente sea bueno”. No le preocupa especialmente la última racha porque “esto es una carrera de fondo, no es una carrera cercana. Tenemos que seguir y creo que vamos a conseguir el objetivo”.
Igualmente, reconoce que “el equipo no está bien. Están mal, está claro. Pero tenemos que levantarnos, no queda otra”. Ahora tienen que dar el paso adelante “todos los compañeros, todo el equipo. Hay que tener paciencia porque lo vamos a conseguir”.
De cara al próximo sábado, cuando reciban al Orihuela en el Estadio Municipal de Chapín, comentaba que “tenemos que llevarnos los tres puntos para seguir y esperemos que los saquemos”.
Por último le daba las gracias “a todos los aficionados que han venido al partido. Esperamos poder darles una alegría pronto”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es