Varias viviendas de la urbanización Los Arcos se inundaron por el agua que caía desde la azotea
Las fuertes lluvias registradas en Algeciras durante estos últimos días siguieron haciendo estragos en el municipio durante la noche del domingo y la mañana del lunes.
Así, el Consorcio Provincial de Bomberos se vio obligado a intervenir para la retirada de escombros y achiques en algunas viviendas.
El pasado domingo por la noche, a las 20.15 horas, comenzó una intervención de achique de viviendas en la urbanización Los Arcos. La azotea del número 9 del conjunto residencial acabó anegada y el agua cayó en los balcones de varias viviendas, por lo que se precisó la actuación de los bomberos para el saneamiento de los mismos. Según informaron desde el Consorcio, la actuación se prolongó hasta las 23.09 horas.
Segundo A las 12.41 horas de ayer, seis bomberos acudieron a la calle Maestro Guerrero, en concreto al edificio Venecia, donde se había producido un leve desprendimiento como consecuencia de las fuertes lluvias.
El balcón, ubicado en una segunda planta a ocho metros de altura, tuvo de ser saneado en una intervención que se prolongó hasta las 14.15 horas.Finalmente, los bomberos retiraron los restos y señalizaron el peligro en la acera.