Paco Torres, hablaba este domingo tras la derrota contra el Antoniano. Las sensaciones “nunca son buenas” después de caer, aunque en el equipo “
estamos tranquilos porque el inicio de liga ha sido increíble. Esto es lo que tenemos que tener en cuenta, que la categoría es complicada y nos vamos a encontrar campos así y partidos así. El equipo está preparado y estamos deseando empezar la nueva semana para sacar los tres puntos”.
El Municipal de Lebrija es un campo “complicado” porque es “
diferente a lo que estamos acostumbrados en Chapín. Pero estamos más que preparados para
venir a campos así. Es verdad que ellos se han enchufado antes. Han salido mucho mejor, que
es lo que no puede volver a ocurrir. A seguir trabajando y peleando”.
“De cara a portería no ha habido ocasiones para ninguno de los dos claras para llevarse los tres puntos”, decía. “A ellos les pitan penalti y para nosotros
lo de Ricky puede ser penalti, pero el árbitro decide que no y ya está”.
El equipo se mantiene líder, aunque “a estas alturas
no miramos clasificación, miramos el ir sumando de tres en tres. Lo importante es pensar en la semana que viene y en sacar los tres puntos con nuestra afición, que han vuelto a demostrar que son increíbles y a darlo todo”.
Porque lo del desplazamiento es “increíble. Esta afición no deja de sorprenderte. Y nos vamos con mal sabor de boca precisamente por o poder brindarles los tres puntos, porque se lo merecen.
Que estén tranquilos porque el equipo va a muerte. Somos
una piña que trabaja de manera increíble”.
Lo que ha quedado claro es que la categoría va a ser complicada y “cada domingo se ve que nivel tienen todos los equipos.
No hay ningún equipo que digas que en enero puede estar descendido ni ninguno que vaya a estar ascendido. Esto va a ser lo que nos vamos a encontrar toda la liga y hay que estar preparados para afrontar los partidos lo mejor posible”.
El próximo domingo, visita del Cádiz Mirandilla a Chapín: “Un partido importante para el club, pero para nosotros todos los partidos son iguales. Nosotros tenemos que hacer lo que hacemos siempre y llegar al partido lo mejor preparados posibles para llevarnos los tres puntos”.