El piloto jerezano Amador Jaén, perteneciente al equipo Peyo Competición y miembro del Club Motor Circuito de Jerez, pondrá rumbo a la 40ª edición de la emblemática y mítica Subida a Vejer. Esta carrera, organizada por Escudería Sur, es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña y, como no podía ser de otra forma, el piloto jerezano no faltará a la cita para completar su 34ª participación, continuando así con su récord como el piloto con más participaciones en la Cuesta de San Miguel.
Amador Jaén llega recién salido de la Cronometrada al Balcón de Canales (Granada), una carrera que no fue todo lo bien que el jerezano hubiera deseado. Sin embargo, ese resultado ya es pasado. El equipo Peyo Competición cuenta con solo unos días para revisar y dejar listo el GT Turbo de Amador para este próximo fin de semana.
El piloto comentaba: "Estamos recién llegados de tierras granadinas, donde las cosas no salieron como esperábamos. Nos costó cogerle el 'feeling' al trazado y no fue hasta la última pasada cuando obtuvimos un tiempo decente, pero ya era demasiado tarde. Pero bueno, eso ya es pasado, ahora toca pensar en nuestra querida prueba vejeriega, que en este caso celebra su 40ª edición. Siempre es muy especial correr aquí, la motivación se dispara. El trato que recibimos, tanto yo como mi equipo, es digno de admiración; nos hacen sentir como vejeriegos más, y eso es algo muy de agradecer. Gracias, mil gracias. También quiero dar las gracias a todos los buenos aficionados andaluces por sus muestras de apoyo y, por supuesto, a nuestra familia de patrocinadores".