Jerez

José Luis García puede impedir el ascenso de los albirrojos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla del Algeciras CF se presenta ante la Patrona -
  • Reclama más de 70.000 euros en concepto de contrato y dice que denunciará
  • ?Me limito a seguir lo que me dice el abogado pero si no pagan no podrán subir?
José Luis García vuelve a la escena del Algeciras Club de Fútbol. El que fuera por unos meses técnico del cuadro algecireño dijo ayer en la Cadena Ser que el club mantiene con él una deuda que supera los 70.000 euros, y lo peor es que, según relató, podría repercutir, y negativamente, en el futuro del primer conjunto en caso de conseguir el ascenso a Tercera División. 
García llegó a la entidad de La Menacha de la mano de Miguel Ángel Verdejo y salió del mismo cuando el cordobés cogió las de Villadiego.

Ayer, en Ser Deportivos, aclaró que “todavía la denuncia no está puesta, no la he firmado, pero en caso de que lo haga no subirán porque habrá un impago, hay que seguir un requisito legal que es pasarlo por el juzgado, tramitarlo por Federación una vez fallado y, según el abogado, es un tema que está ganado porque es un contrato firmado por el Algeciras, por su presidente, además de un documento más que tenemos que era una garantía por lo que pudiera pasar, que lo preparamos porque conocíamos la situación del club. El abogado me dice que simplemente es tirarlo todo para adelante”, señaló.

Sobre sus intenciones, el preparador catalán aseguró que “estoy dándole vueltas”, aunque “no hay que olvidar que una deuda ha repercutido en lo deportivo, de ahí que el equipo haya bajado. Es lo mismo pero al revés”, apuntando claramente a lo sucedido durante el pasado verano.

“Las deudas están ahí, porque hay papeles escritos y firmados. Como no está en Federación, hay que homologarlo por el juzgado porque está firmado por un interesado y un presidente y una junta directiva. Yo me limito a seguir los consejos de mis abogados”, recalcó.  Mientras, la Junta Gestora, encabezada por Bernardo Martín no quiso pronunciarse sobre este asunto.

Y a verdejo le queman el coche
Igualmente, la emisora contó que el que fuera unas semanas responsable del Algeciras, Miguel Ángel Verdejo, se le ha quemado el coche, un Audi A4, apenas 300 metros de su vivienda en Sant Quirze. El hecho ya está en conocimiento de la Policía, que ya ha tomado pruebas y esclarecer lo sucedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN