La venta de las sillas de la Magna de Jerez sigue generando problemas

Publicado: 23/09/2024
La aplicación empezó a funcionar con aparente normalidad, pero poco después se colapsó
La venta de las 14.000 sillas que se colocarán en la ‘carrera oficial’ de la procesión magna mariana del próximo 12 de octubre sigue dando problemas.

El Consejo local de la Unión de Hermandades anunció que a mediodía de hoy los abonados a los palcos de Semana Santa ya podrían empezar a reservar y pagar las sillas a las que tienen derecho.

En efecto, todo empezó a funcionar con relativa normalidad, pero sobre las 13.00 horas volvieron los problemas, quizá porque la aplicación se colapsó ante la elevada demanda de compra de sillas.

Hay que recordar que entre hoy lunes 23 y el próximo viernes 27, la compra de sillas está reservada a los abonados de los palcos de Semana Santa, que pueden adquirir hasta ocho unidades. A partir del 28 de septiembre comenzará la venta para el público en general.

Las sillas que se ponen a la venta están ubicadas en la plaza del Arenal (recorrido de vuelta completa a la plaza), Lancería, Gallo Azul, Larga, Rotonda de los Casino, Santo Domingo, Alameda de Cristina y Sevilla, hasta su confluencia con Eguiluz.

La compra de las sillas debe realizarse a través del siguiente enlace: https://www.uniondehermandades.com/aplicacion-para-reserva-de-sillas/

Los precios de las sillas oscilan entre 15 y 20 euros.

Para cualquier aclaración, desde hoy lunes 23 y hasta el día 4 de octubre se abrirá una línea telefónica al número 640 664 462, en la que se atenderá de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

También se atenderán dudas de manera presencial en la sede del Consejo, del 23 al 27 de septiembre, de 10.00 a 13.00. El jueves también se atenderá de 17.00 a 20.00 horas.

 

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información