Jerez

El equipo de Gobierno demanda información de la Consejería de Salud sobre las actuaciones en medio ambiente

Presentarán una moción en el próximo Pleno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El equipo municipal de gobierno presentará una moción al pleno del próximo jueves, día 5 de mayo, relativa a la situación medioambiental de la ciudad y la comarca del Campo de Gibraltar.

La propuesta, formulada a instancias de la concejal de Sanidad, Rosario García, incide en la sensibilidad social que percibe el equipo de gobierno en relacióna la calidad medioambiental de La Línea de la Concepción, por lo que se solicita de la consejera de Salud de la Junta de Andalucía una información exhaustiva sobre los datos recogidos en el observatorio de Salud y Medioambiente de la comarca del Campo de Gibraltar desde su apertura hasta el día de hoy.

De igual forma, se demanda información de la consejería sobre las actuaciones y proyectos realizados en la comarca dentro del I Plan Andaluz de Salud y Medio Ambiente 2007-2012 y la cantidad destinada en los Presupuestos de 2011 para el Observatorio de Salud y Medio Ambiente.

El equipo municipal de gobierno propone elevar esta moción a la Diputación provincial de Cádiz y a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN