Alba Barrera, la joven jerezana de 28 años con leucemia, ha encontrado al fin un donante de médula, según ha anunciado su hermana Miriam a través de las redes sociales, aprovechando la ocasión para expresar el agradecimiento de la familia a todas las personas que durante estos últimos meses se han “volcando en apoyarla, animarla y motivarla”.
“Hace justo una semana me explicabas cómo sería el proceso y no puedo estar más feliz de saber que se pone en marcha muy pronto”, ha escrito la hermana de esta joven, cuyo caso adquirió una notable dimensión mediática gracias a la campaña ‘Más fuerte que el vinagre de Jerez’.
“Gracias, gracias y millones de gracias a todxs los que se habéis volcado en apoyarla, animarla y motivarla. En darle toda la fuerza que a veces le faltaba aunque fuerza ha tenido pa ratos”, ha añadido.
En el mensaje, la hermana de esta joven muestra su especial agradecimiento “a todas aquellas personas que regalan vida a quienes la necesitan”.
La familia está “contenta”, porque aunque es consciente de que esta lucha “no ha terminado”, ahora se ve “más cerca de tocar la campana”.
Alba Barrera permaneció aislada en el Hospital de Jerez durante 52 días, recibiendo tratamiento de quimioterapia por la leucemia que le diagnosticaron en mayo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es