Jerez

Alexis Morante estrena esta noche su último cortometraje

Esta noche en la sala Premiere

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El director algecireño Alexis Morante estrenará esta noche, a partir de las 22.30 horas, su último cortometraje, Casualidades, en la sala Premiere.

El acto, de entrada libre, contará con una recepción, presentación del trailer del documental Cuatro Notas, proyección del cortometraje Casualidades y After Party en la misma sala “con consumiciones a precios especiales para el evento”.

El cortometraje Casualidades ha sido rodado entre Nueva York y España en formato cine 16 milímetros, en el marco de la prestigiosa New York Film Academy, donde Morante realiza un máster como becario del programa de la Junta de Andalucía denominado Talentia.

El cortometraje aborda la historia de dos jóvenes en la ciudad más famosa del mundo a los que los unirá la casualidad.

Manhattan, Brooklyn y su puente son los protagonistas además del actor americano Robert Stubbs y la actriz española Rebeca Cano, con la colaboración especial del actor algecireño Miguel Ángel González, asiduo en los anteriores trabajos de Alexis Morante.

El director algecireño es licenciado en Comunicación y técnico superior de Audiovisuales. Asimismo cuenta con estudios cinematográficos en  la Karlstad University (Suecia), la escuela de Cine de San Antonio de los Baños (Cuba) y actualmente se encuentra inmerso en un Máster de Dirección en Nueva York y Los Ángeles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN