El delegado municipal de Desarrollo Educativo y Deportes, José Ángel Aparicio, ha informado de la apertura de un expediente informativo “para tratar de esclarecer y, llegado el caso, sancionar y erradicar presuntos usos indebidos de las instalaciones deportivas municipales”.
La decisión se adopta después de “tener conocimiento” de una denuncia formulada por el grupo municipal socialista “en relación con el uso indebido de las instalaciones deportivas municipales del anexo de la Juventud”, en la que cual se advierte de que un particular ha podido cobrar un alquiler entre el 1 y el 31 de julio aprovechando su cierre.
En cualquier caso, Aparicio deja claro que en su delegación “ya estaban decididos, a raíz de otras denuncias de particulares, a depurar responsabilidades sobre estos hechos presuntamente irregulares”.
El delegado insta al PSOE a “tomarse en serio ejercer una oposición rigurosa y constructiva antes de lanzar bulos e insinuaciones absolutamente falsas en los medios”, entre otras cosas porque sus integrantes “estuvieron gobernando esta ciudad hasta el año pasado”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es