Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pilar Pintor, número 3 en las listas del PP en las municipales

La directora del Museo Municipal desgranó las propuestas culturales para la próxima legislatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación. -
El Partido Popular (PP) de Algeciras presentó ayer a la directora del Museo Municipal, Pilar Pintor, como la número 3 de su lista electoral para los próximos comicios municipales.

El candidato popular a la Alcaldía, José Ignacio Landaluce, agradeció el paso al frente de Pintor y alabó su bagaje profesional, “que demuestra su capacitación” para los asuntos de cultura, que junto con la educación “son unas de las bases más sólidas para el progreso de una sociedad”.

Pilar Pintor, que ha trabajado 12 años al servicio del Museo, los cuatro últimos en el cargo de dirección, desgranó los siete bloques principales del programa cultural del PP algecireño. Para los populares es indispensable descentralizar la cultura por barriadas, así como ampliar las infraestructuras existentes, creando nuevos centros multiusos en lugares como la antigua prisión de La Piñera.

Otro enfoque del PP en materia de cultura será el desarrollo de políticas activas de fomento de teatro, música, cine y artes plásticas. También se hará hincapié en el binomio cultura-turismo, impulsando la celebración de congresos nacionales e internacionales y ubicando puntos de información para el turista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN