Jerez

Hallan 216 kilos de hachís escondidos en petacas de gasolina en Ceuta

El destino era el Puerto de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Nacional de Ceuta ha encontrado un alijo de 216 kilos de resina de hachís que estaban escondidos en el interior de un vehículo ocultos en petacas de gasolina y cuyo destino era el puerto de Algeciras.

Según han informado hoy fuentes policiales, la intervención se produjo en la madrugada del sábado al domingo como consecuencia de una investigación policial abierta sobre presuntas redes de narcotráfico que operan en la ciudad.

Los agentes observaron en la zona del Recinto a un hombre que cargaba de forma sospechosa varias petacas de gasolina en el interior de un vehículo, lo que les llamó la atención.

Al ser las tres de la madrugada, los policías acudieron al lugar donde se producía la carga, tras lo cual el individuo se dio a la fuga por unos callejones de la barriada, dejando la carga y el vehículo abandonados.

En el registro del coche se comprobó que las petacas de gasolina contenían resina de hachís con un peso que alcanzó los 216 kilos de esta sustancia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al propietario del vehículo así como determinar el origen de la droga intervenida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN