Jerez

Incendio en un edificio abandonado de la calle Bizcocheros de Jerez

Se trata de la finca a la que se ha otorgado ya licencia para la construcción de un hotel de cuatro estrellas y 67 habitaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exterior de la finca de la calle Bizcocheros. -

Efectivos del parque de Bomberos de Jerez han procedido en la tarde de este lunes a la extinción de un incendio originado en un edificio abandonado de la calle Bizcocheros.

En concreto, el fuego se ha producido en la planta baja de la finca que ocupa el número 3 de esta calle, a muy pocos metros de la Rotonda de los Casinos. Se trata curiosamente el edificio en el que próximamente se va a desarrollar un complejo hotelero de cuatro estrellas con 67 habitaciones.

Según los vecinos de la zona, la finca ha venido siendo objeto de todo tipo de ocupaciones, siendo frecuente la presencia de personas en su interior. De ahí que en un primer momento se pensara que el fuego pudiera originar daños personales.

Sin embargo, en el momento en el que se produjeron los hechos el inmueble estaba vacío.

Según el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el interior del inmueble estaba lleno de enseres y basuras. La intervención ha comenzado a las 18.55 horas, dándose por finalizada a las 20.00 horas.

Hace apenas unos días se produjo otro incendio en un solar abandonado de la calle Caracuel, que se encuentra a pocos metros del lugar en el que se ha registrado este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN