Jerez

Bello: “No nos ha tocado ninguno de los que no queríamos”

Al Xerez DFC no le preocupa mucho tener que jugar la vuelta fuera de casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla vio esta mañana el sorteo del playoff. -

La plantilla del Xerez DFC estuvo este lunes viendo en directo el sorteo de los emparejamientos para la final del playoff de ascenso en el que quedaron encuadrados con el Jove Español de la provincia de Alicante. El director deportivo del club, Antonio Bello, decía que “sabíamos que rivales fáciles no va a haber. Personalmente no quería ningún coco, como Toledo o Salamanca ni ninguno de los filiales. No es que hayamos salido beneficiados, pero no nos ha tocado ninguno de los que yo no quería”.

Los azulinos juegan primero en casa y el jerezano reconocía que “nos hubiera gustado jugar la vuelta aquí por poder celebrarlo con nuestra afición en el partido de vuelta. Está claro que tenemos que hacer valor el factor campo porque ellos tienen un campo pequeño que no tiene las dimensiones de Chapín y nosotros, aunque sea a la ida, tenemos que hacerlo valer”.

De los posibles desplazamientos, este a Alicante no es de los más largos y puede haber un buen acompañamiento de la afición. Decía Bello que “no tengo dudas de que nuestra afición iba a viajar fuésemos a Alicante o a Canarias. Cuando estuvimos en Segunda RFEF con los equipos canarios lo vimos. Primero vamos a centrarnos en el partido de casa y seguro que al partido de vuelta iremos arropados por nuestra afición. Tenemos que ir sin menospreciar al rival, sin confianza y yendo a muerte como hasta ahora”.

Por su parte, Rafa Parejo seguía en la misma línea que el director deportivo y es que “sabíamos que tocara el que tocara esta eliminatoria era con un rival que ha pasado dos eliminatorias. Cualquier rival iba a ser difícil. A prepararnos y afrontar el partido de esta semana empezando de la mejor manera en casa”.

“Está claro que si puedes elegir siempre gusta la vuelta en casa con tu gente”, decía. Aunque señalaba que “nuestra forma de afrontar los partidos es salir a ganar siempre. Tampoco nos preocupa mucho tener que jugar la vuelta fuera de casa”.

Sobre el desplazamiento decía que “ya es a nivel nacional y sabíamos que íbamos a tener que ir lejos. Pero lo importante no es el rival, siempre tenemos que mirarnos a nosotros y ver cómo estamos en el partido y el nivel que presentamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN