Jerez

Vox Jerez celebra su crecimiento y critica el “engaño” del PP y PSOE

Fernández se muestra “feliz” por el resultado en las europeas y asegura que esa mayor presencia en Bruselas servirá para defender los intereses de los jerezanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Fernández, portavoz de Vox en Jerez. -

Vox Jerez se muestra satisfecho con los resultados obtenidos en la ciudad en las pasadas elecciones europeas, tras crecer más de un 3,2% con respecto a las últimas elecciones y sumar un 11,05% del voto.

Antonio Fernández, portavoz de Vox Jerez, entiende que “los jerezanos siguen mostrando su confianza en la formación”. “A pesar de que hemos tenido una menor participación, hemos crecido, por lo que se demuestra que Vox está más fuerte que nunca, también aquí en Jerez”, añade.

Por otro lado, Fernández ha corroborado lo que Vox “venía avisando durante toda la campaña: PP y PSOE son lo mismo”. “El Partido Popular y el Partido Socialista han vuelto a engañar a los jerezanos. Se han dedicado a pelear y tirarse los trastos durante toda la campaña, aparentando una rivalidad que no existe”, declaró Fernández.

Esta afirmación se fundamenta en las declaraciones de la líder del Partido Popular en Europa, Úrsula Von Der Leyen, quien afirmó 40 minutos antes de conocer el resultado definitivo que el Partido Popular pactará de nuevo y seguirá siendo coalición en Europa con los socialistas y la izquierda.

Antonio Fernández subrayó que, “aunque tengamos que seguir sufriendo estas políticas medioambientales e ideológicas inasumibles para los jerezanos, seguiremos luchando con más voz y más presencia todavía, defendiendo los intereses reales de todos los españoles y, por supuesto, los jerezanos”.

El portavoz también ha agradecido a todos los afiliados, apoderados y simpatizantes “el incansable esfuerzo realizado durante la campaña y la jornada de ayer”, destacando la dedicación y compromiso de todos los involucrados en el proceso electoral.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN