Jerez

Sánchez: “Todos los rivales son difíciles, intentaremos sacar un buen resultado en casa”

El técnico del Xerez DFC analiza el cruce para la final del playoff de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, en sala de prensa. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, analiza el cruce de su equipo para la final del playoff de ascenso. Los azulinos se medirán al Jove Español y explicaba el técnico que “son todos (los rivales) difíciles. Son equipos que han logrado pasar dos eliminatorias, que ya es difícil. Hemos pasado los que hemos estado mejor en cada grupo. Conozco el campo porque he jugado como jugador. Es de césped artificial. Va a ser un partido muy complicado y nos hubiera gustado la vuelta en casa, lógicamente. Pero así es el sorteo. A preparar la eliminatoria desde hoy y coger información para trasladársela a los jugadores. A por ellos, como hemos hecho con las otras eliminatorias”.

El cuerpo técnico empieza a trabajar para “ponernos en contacto para encontrar los máximos partidos que podamos y la máxima información. Se la trasladaremos a los jugadores y a preparar el partido. Al final somos once contra once y jugamos primero en casa. Intentaremos hacer buen partido aquí en casa y ya daremos otra vuelta para el siguiente”.

El primer partido será en casa y “si antes Chapín había sido una olla a presión, ahora tiene que reventar. Chapín tiene que reventar el domingo porque deberíamos sacar un buen resultado para ir allí con opciones de lograr el objetivo”.

En esta eliminatoria, el Xerez DFC ejercerá como local en la ida. En este sentido, decçia David Sánchez que “preparamos los partidos casi todos iguales. No especulamos. Intentaremos hacer un buen partido ante un buen rival y sacar un buen resultado favorable aquí en casa”.

El equipo regresó hoy a los entrenamientos después de la resaca del fin de semana tras la victoria con el Ceuta B: “Fue duro después del partido con mucha tensión. Ayer descansamos un poco. A partir de hoy, a preparar el partido. El cuerpo técnico tenemos que preparar muchas cosas hoy y mañana. Contentos de haber pasado y poder afrontar esta eliminatoria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN