Jerez

CSIF percibe ?mala fe? en el equipo de Gobierno local barreño

El sindicato no entiende su postura en las negociaciones en curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El sindicato CSIF denunció ayer que el actual equipo de Gobierno barreño (PSOE-IU) “ha demostrado en todos estos años una mala gestión y una pésima capacidad de negociación que les ha conducido a ser fieles incumplidores de lo pactado en los convenios y acuerdos”.

Como ejemplo, CSIF indica que la reunión celebrada el miércoles “concluyó con falta de acuerdos expresos y compromisos firmes a pesar de que la misma duró más de tres horas. Existe poco talante negociador y mala fe en personas que se dedican a poner trabas o cualquier tipo de excusa a problemas de fácil solución”.

CSIF denuncia que “no es de recibo que el concejal de Personal venga a una mesa de negociación diciendo que la compensación de días para el personal a turnos, que no disfruta de la jornada de verano, es un error de trascripción del convenio tres años después de su vigencia y habiéndolo aplicado en años anteriores”.

Además, el sindicato critica que, “ante la propuesta llevada a la mesa de negociación por parte de la UGT de reducir aún más los salarios de los empleados públicos, alrededor de 200 euros mensuales, para tratar de arreglar el desastre económico del PSOE e IU, consideramos que tan drástica medida la deberían de haber consultado antes con todos los trabajadores en asamblea”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN