Jerez

Comienzan las obras de rehabilitación de la cubierta del edificio Diego Salinas

Se pondrá fin a las filtraciones de agua de lluvia que se producen en algunas aulas de la Escuela Oficial de Idiomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comienzo delas obras. -
Las obras de rehabilitación de la cubierta del edificio Diego Salinas han comenzado. Se trata de un proyecto municipal que cuenta con financiación del Plan Proteja de la Junta de Andalucía por importe de 60.000 euros, y a su finalización se acabarán los problemas de filtraciones de agua de lluvia que se producen en algunas aulas de la Escuela Oficial de Idiomas, situada en la última planta de dicho inmueble municipal.

El teniente de alcalde Ramón Ramírez ha señalado al respecto que “aunque las obras, que realiza la Constructora Juan Rodríguez, tienen un plazo de ejecución de tres meses, se va a intentar terminarlas en apenas dos meses y medio. Se pretende así perjudicar al mínimo el desenvolvimiento de las clases en la Escuela Oficial de Idiomas, y desde aquí quiero agradecer la comprensión y la colaboración prestada por el equipo directivo del centro, que tiene que organizar espacios para las clases afectadas durante el tiempo que se trabaje en la cubierta”.

Así, esta semana se ha instalado el andamiaje necesario para realizar los trabajos desde el exterior, para así ocasionar las menores molestias posibles en las aulas. Según admitió Ramírez, “algunas de las clases estaban en muy malas condiciones, porque cada vez que llovía las filtraciones eran considerables”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN