Andalucía

Un junio de nuevas series: 'Becoming Karl Lagerfeld, 'Star Wars: The Acolyte' o 'Clanes'

'The Bear' estrenará su tercera temporada en Disney+; 'The Boys', su cuarta en Prime Video, y 'Juego de Tronos: La Casa del Dragón', la segunda en Max

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Anthony Starr como Patriota.

Junio será un mes para no dar abasto viendo series: llegan nuevos capítulos de 'The bear', 'The Boys' y 'La casa del Dragón' y se estrenan bombazos como 'Star Wars: The Acolyte', 'Clanes', 'Becoming Karl Lagerfeld' o 'El tatuador de Auschwitz', con Barbra Streisand cantando por primera vez en una serie.

'The Bear' estrenará su tercera temporada en Disney+; 'The Boys', su cuarta en Prime Video, y 'Juego de Tronos: La Casa del Dragón', la segunda en Max, sin olvidar la segunda parte del final de la tercera temporada de 'The Bridgerton', dosificada en cómodas píldoras para no olvidar la exitosa adaptación de Netflix de las novelas de Julia Quinn.

'Star Wars: The Acolyte': aquí comienza la amenaza a los Jedis (Disney+)

Nueva serie de ocho capítulos ambientados en el universo Star Wars, esta vez en los últimos días de la era de la Alta República, un siglo antes de los eventos de la trilogía de la precuela de Star Wars.

Una investigación sobre una ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg).

'Becoming Karl Lagerfeld': amor y rivalidad en la moda (Disney+)

Protagonizada por Daniel Brühl, Alex Lutz y Théodore Pellerin, 'Becoming Karl Lagerfeld' es una serie francesa de seis capítulos de 43 minutos cada uno que recrea la vida del enigmático e icónico diseñador de moda Karl Lagerfeld.

La historia se ambienta en el comienzo del verano de 1972 cuando Lagerfeld está llamado a suceder a Coco Chanel, fallecida el año anterior, mientras Yves Saint Laurent despuntaba como la mayor personalidad en la moda.

'Eva & Nicole': Belén Rueda e Hiba Abouk en Marbella, años 80 (Atresplayer)

Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizan esta serie española de ocho episodios situada en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la 'jetset' marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano.

'Archie', biopic del pobre Archibald, también llamado Cary Grant (Filmin)

Serie inglesa creada por el guionista Jeff Pope ('Philomena', 2013) que cuenta en cuatro partes la vida de uno de los mejores actores de Hollywood, Archibald Alexander Leach, Cary Grant, al que da vida un espectacular Jason Isaacs, el joven que encarnaba a Lucius Malfoy en la saga Harry Potter, que asume completamente al actor fallecido en 1986. 

'Segunda muerte: ¿se puede morir dos veces? (Movistar Plus+)

Tello (Karra Elejalde), un guardia civil de la UCO retirado con problemas de memoria, y Sandra (Georgina Amorós), una auxiliar de la Policía Local de un pueblo ubicado en los montes pasiegos, son, además, un padre y una hija que tienen muchos asuntos personales que resolver en esta historia de suspense creada por el solvente guionista y escritor Agustín Martínez (parte de Carmen Mola).

Clara Lago y Tamar Novas, ley y narco en 'Clanes' (Netflix)

La actriz madrileña Clara Lago ('Ocho apellidos vascos') regresa al formato televisivo para convertirse en Ana, una abogada que acaba de establecerse en Cambados buscando empezar de cero y que enseguida llama la atención de Daniel (Tamar Novas), hijo de un narcotraficante y cabeza visible del clan de los Padín mientras el padre permanece en prisión.

 Creada y escrita por Jorge Guerricaechevarría y dirigida por Roger Gual, 'Clanes' cuenta en 8 episodios una historia de venganza y amor improbable, que llegará a la plataforma el 21 de junio.

'El tatuador de Auschwitz', historia real de Lali Sokolov (Movistar Plus+)

La miniserie de seis episodios -que se emitirán semanalmente- adapta el 'best-seller' de Heather Morris, inspirada en la historia real del prisionero judío Lali Sokolov, encargado de tatuar números de identificación en los brazos de los prisioneros de Auschwitz.

Protagonizada por Harvey Keitel, Jonah Hauer-King y Anna Próchniak, cuenta con una banda sonora especial que incluye la canción, 'Love will survive', compuesta por el ganador de varios Óscar Hans Zimmer -judío alemán-, e interpretada por Barbra Streisand, que canta por primera vez para una serie.

Maura, Longoria y Bazúa, tres generaciones en 'Tierra de mujeres' (Apple TV+)

Las actrices Eva Longoria, Carmen Maura y Victoria Bazúa son madre, abuela y nieta, respectivamente, en la serie 'Tierra de mujeres', inspirada en la novela de Sandra Barneda del mismo título en la que Gala, una neoyorquina, huye con su madre e hija tras un escándalo financiero protagonizado por su marido. Los dos primeros capítulos de esta historia de regreso a los orígenes llegan el 26 de junio.

'Fantasmas', cavilaciones de Julio Torres en busca de su ostra dorada (MAX)

Creada, dirigida, escrita y protagonizada por el cómico salvadoreño Julio Torres, guionista del programa 'Saturday night live', 'Fantasmas' -que consta de seis episodios de estreno semanal- gira alrededor de las personas con las que el actor se va cruzando mientras busca una ostra dorada que ha perdido. La serie cuenta con Emma Stone en el equipo de producción.

'Una perra andaluza', la serie 'dramarracha' de Pablo Tocino (Filmin)

La primera temporada de la serie LGBTIQ+ dirigida por Pablo Tocino, 'Una perra andaluza', llega a Filmin y cuenta con cameos de personajes como Falete, Maripaz Sayago o Cristina Medina.

Se trata de un experimento sobre la naturaleza 'underground' a través de diferentes personalidades y de la mano de varios jóvenes que exploran diferentes deseos. Una serie que ha sido etiquetada como "dramarracha" por el propio equipo y que tiene en su banda sonora canciones de Vera Fauna, Soleá Morente, Zahara, La Casa Azul, La Bien Querida, Rocío Saiz o Le Parody, entre otros.

'Presunto inocente', con Jake Gyllenhaal en el papel de Harrison Ford (AppleTV+)

'Presunto inocente', 'remake' de la película de 1990 protagonizada por Harrison Ford, es una miniserie de ocho episodios creada por David E. Kelley ('Big Little Lies', 'Ally McBeal' o 'La ley de Los Ángeles'), producida por J.J. Abrams y protagonizada por Jake Gyllenhaal, donde se profundiza en la obsesión, el sexo, la política, el poder y los límites del amor.

'My lady Jane': la reina de los nueve días salva el cuello... y más (Prime Video)

Comedia romántica de ocho episodios que recrea la saga literaria superventas 'My lady Jane', escrita por Brodi Ashton, Cynthia Hand y Jodi Meadows, sobre el supuesto de que lady Jane Grey (interpretada por Emily Bader), reina de Inglaterra durante nueve días en 1553 y ejecutada al año siguiente, evita el hacha del verdugo y tiene una vida divertida y plena, llena de romance y aventuras. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN