Estos colectivos, todos ellos olvidados o ninguneados por la Delegada de Cultura, Inmaculada Nieto, están necesitados de atención política, de espacios municipales para darse a conocer, de certámenes y concursos, etc. No todo tiene que estar basado en cuestiones económicas, que sabemos que la crisis está en Algeciras y en su Ayuntamiento como es normal. Aunque, cómo estamos comprobando estos días, para darse publicidad sí que tienen dinero.
Estos colectivos piden apoyo municipal, poder expresar sus proyectos e ideas sin que se tomen represalias contra ellos o se les quite de en medio como es el caso.
“Los Andalucistas estamos muy orgullosos de haber llegado a un importante acuerdo con estos colectivos que están tan abandonados institucionalmente”, dijo Hermenegildo González, candidato andalucista.
“La cultura algecireña está tocando fondo ya. Es urgente ayudar a estos grupos que están sobreviviendo gracias a sus propios esfuerzos y tienen a la Delegación de Cultura como una losa que intenta aplastarles a ellos y a sus proyectos”, dijo Hermenegildo González.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es