Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Jerez

Puestos en marcha 8 contenedores soterrados en la barriada de la Paz

La obra ha sido sufragada por la Diputación Provincial y se complementan a las que se realizan en la zona, consistentes en la reposición del acerado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita institucional.
Esta mañana han entrado en funcionamiento en la zona de las 104 viviendas de a barriada de la Paz, un grupo de 8 contenedores soterrados para la recogida de resíduos sólidos urbanos y reciclaje de vidrio, envases plásticos y papel.

El alcalde de San Roque, Fernando Palma, junto a otros ediles del equipo de gobierno y representantes de la empresa adjudicataria, han asistido a la puesta en marcha de estos contenedores.,

La obra ha sido sufragada por la Diputación Provincial y se complementan a las que se realizan en la zona, consistentes en la reposición del acerado.

El alcalde ha pedido a los vecinos “que cuiden el material y los servicios que se ponen a su disposición, porque estamos viendo cómo en otros puntos del municipio hay vandalismo, que provoca la rotura de estos contenedores”.

Destacó el alcalde que “este grupo de contenedores tiene la novedad de que dispone de salida de agua, a fin de evitar inundaciones en el habitáculo cuando llueve”.

TE RECOMENDAMOS