Jerez

El Xerez DFC lanza unos bonos para el playoff

La vuelta ante el Pozoblanco será el 26 de mayo a las 18:30

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, en Chapín. -

El Xerez DFC ha lanzado una promoción de bonos para el playoff de ascenso, para el que no servirán los carnets de socios de la liga regular. Ya se ha marcado un horario oficial para el choque contra el Pozoblanco de la vuelta en Chapín, que será el domingo 26 de mayo a partir de las 18.30 horas y los socios, a excepción de la categoría Oro, pasarán por taquilla.

En este sentido, los aficionados tendrán dos opciones. La primera es sacar uno de los bonos para todo el playoff que tienen un precio de 40 euros en Tribuna, 35 en Preferencia y 25 en Fondo Sur para la categoría adulto, 12 euros para categoría Juvenil en todas las gradas y 10 euros para Infantil. La segunda es sacar la entrada solo para este partido a un precio de 15 euros en Tribuna, 13 en Preferencia y 10 en Fondo Sur; siendo de 5 euros para Juvenil y 4 euros Infantil.

En caso de sacar el bono, si el equipo queda eliminado en la primera ronda se devolverá parte del importe que se podrá canjear en productos de la tienda oficial del club. Los importes no se devolverán si el equipo cae eliminado en segunda o tercera ronda. Igualmente, también se ha creado una fila 0 popular para la grada de Fondo Norte con importe de donativo a 1, 5 y 10 euros disponibles en la sede o de forma online.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN