Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Virgen de la Esperanza de la Yedra visitará el colegio de Madre de Dios

Los propios alumnos del centro serán los encargados de trasladarla en andas este próximo martes 21

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen de la Esperanza, de la Hermandad de la Yedra. -

La Virgen de la Esperanza se hará presente la próxima semana en el colegio de Madre de Dios (Hijas de la Caridad), atendiendo así una petición del equipo de Pastoral que la Hermandad de la Yedra ha asumido como propia.

De este modo se pretende que el alumnado pueda tener un encuentro cercano con la Santísima Virgen enmarcado en las actividades pastorales de carácter mariano que el centro educativo desarrolla a lo largo del mes de mayo. 

Ambas partes -colegio de Madre de Dios y Hermandad de la Yedra- han considerado que la presencia de la Virgen de la Esperanza junto a los niños y niñas se prolongue por espacio de varios días, para que de este modo la visita cobre un mayor sentido pastoral.

La Santísima Virgen será trasladada en andas al colegio de Madre de Dios por los propios alumnos el martes 21 de mayo, a partir de las 09.30 horas, permaneciendo en dicho centro hasta el viernes 24 de mayo. Ese día se celebrará una misa de campaña en el patio del colegio, estando previsto que Nuestra Señora de la Esperanza inicie su regreso a la capilla de la Yedra entorno a las 11.00 horas.

Es la primera vez que la Virgen de la Esperanza visita el cercano colegio de Madre de Dios, siendo habitual su presencia en el colegio salesiano Oratorio Festivo para la celebración de sus cultos de diciembre. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN