Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Bywater Call ofrecerán su propuesta musical en La Guarida del Ángel

La banda de soul sureño y rock de raíces de Toronto llega hoy miércoles, día 15 de mayo de 2024, a Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Bywater Call ofrecen su propuesta musical en La Guarida del Ángel.

La banda de soul sureño y rock de raíces de Toronto llega hoy miércoles, día 15 de mayo de 2024, a Jerez de la Frontera.

Meghan Parnell (voz) y Dave Barnes (guitarra) son los miembros fundadores de Bywater Call , una poderosa banda de siete integrantes de soul sureño y rock de raíces de Toronto, Canadá. La banda la completan Bruce McCarthy a la batería, Mike Meusel al bajo, John Kervin al teclado, Stephen Dyte a la trompeta y Julian Nalli al saxo tenor.

Bywater Call ha recibido múltiples nominaciones a los premios Independent Blues y Maple Blues, incluidos Artista, Electric Act y Mejor Vocalista Femenina para la temporada de premios 2024. Han realizado numerosas giras por Europa, donde los espectáculos han sido elogiados por los medios holandeses, alemanes. y británicos, con referencias a Meghan como una de las mejores voces femeninas del blues y las raíces de la actualidad.

En agosto de 2023, la banda participó en el tercer crucero Keeping the Blues Alive at Sea Mediterranean Cruise de Joe Bonamassa junto a los artistas principales Blackberry Smoke y Christone “Kingfish” Ingram, y fueron invitados a actuar en el All-Star Jam en el escenario principal con el propio Bonamassa. También se le pidió al guitarrista Dave Barnes que se uniera al legendario artista de blues Jimmy Vivino (Basic Cable Band de Conan O'Brien) en el escenario.

Bywater Call ha dominado los escenarios de festivales en Canadá y en todo el mundo, a menudo denominados el "hallazgo del festival". En mayo de 2023, abrió para la banda canadiense White Horse, ganadora de premios, en el festival inaugural de música Smokestack en Hamilton, Ontario. En julio, Meghan se unió al renombrado guitarrista de pedales de acero Robert Randolph en el escenario a petición suya, en el Briggs Farm Festival en Nescopeck, PA.

El 24 de octubre de 2023, Bywater realizó una transmisión en vivo para el famoso programa de televisión y festival alemán Rockpalast.

Solo en 2023, la banda tocó un total de 96 shows en 10 países , 89 ciudades, 19 estados de EE. UU. UU. y 3 provincias de Canadá. 

La música de la banda es una exploración de los altibajos de la vida. Desde baladas íntimas que exponen las complejidades de las emociones humanas hasta himnos electrizantes que exigen ser tocados a todo volumen, su catálogo es un viaje a través de la experiencia humana, incorporando influencias de artistas como The Band, The Wood Brothers, Tedeschi Trucks Band, Otis Redding, Little Feat, Sly and the Family Stone, entre otros.

Localidad: Jerez de la Frontera.

Lugar: La Guarida del Ángel.

Horario: 21:30 horas.

Fecha: 15/5/2024.

Precio: Anticipada 18 €. Taquilla 22 €.

Entradas: Físicas en MALA MUSICA. Online en https://mutick.com/e/entradas-bywater-call-jerez-2

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN