Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Quique Sánchez Flores ve “imprescindibles” a Navas y Ramos

El entrenador del Sevilla ha hablado del futuro de ambos jugadores en la previa del duelo contra el Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quique Sánchez Flores. -

Quique Sánchez Flores ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Cádiz. El entrenador del Sevilla ha hablado del partido de este miércoles, del futuro y de muchos nombres propios de la plantilla.

Hay tres partidos y eso es lo importante. Lo que tenga que pasar lo vamos a saber en muy poco tiempo

A pesar de que el conjunto sevillista no tiene nada por lo que pelear, el técnico espera que sus futbolistas den el máximo: “Espero lo mejor del equipo. Espero que seamos capaces de competir ante un equipo que está compitiendo al máximo. Ellos tienen claro el objetivo que quieren conseguir. Tenemos que hacer todo lo posible para que parezca que también nos jugamos algo. Queremos avanzar los máximos puestos posibles en la liga”.

También ha hablado del papel de Jesús Navas y su futuro dentro del club: “Lo veo y creo que es indispensable que siga en el club. Viene una gran generación de futbolistas que marcarán lo que quiere el Sevilla, pero los veteranos que tenemos son excelentes. Estamos orgullosísimos de que Jesús esté acabando la temporada en las condiciones en las que la está acabando. Tiene que hacer un esfuerzo para poder llegar a la Eurocopa”.

“La presencia de Ramos y Navas ha sido fundamental en la plantilla. Puestos a valorar los dos, son jugadores imprescindibles, porque este Sevilla es multirracial, multicultural y necesitamos gente que junte. Esta gente hace pegamento”, ha añadido.

También ha tenido oportunidad de hablar sobre su futuro en el Sevilla: “Hay tres partidos y eso es lo importante. Lo que tenga que pasar lo vamos a saber en muy poco tiempo. Las opiniones pueden cambiar mucho en los tres partidos que quedan. No sé cómo se piensa desde el club. Cada uno tendrá que marcar su hoja de ruta, si coinciden bien, y si no, el Sevilla es mucho Sevilla sin mí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN