Jerez

El 'Día del Nieto' pone este domingo el colofón a la Feria del Caballo de Jerez

Habrá descuentos del 2x1 en los cacharritos con carácter general desde el mediodía hasta la media noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El día de los cacharritos -

La Feria del Caballo 2024 tocará a su fin este domingo con la celebración del Día del Nieto, una de las principales novedades de esta edición que comenzó el sábado 4 de mayo con el encendido del alumbrado. El principal objetivo de esta iniciativa es prolongar la duración de la actividad para que los abuelos y abuelas puedan llevar a sus nietos y nietas al parque de atracciones contando con una oferta de 2x1 con carácter general. El horario de esta novedosa iniciativa es desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.

Esta jornada especial se ha unido a la tradicional jornada del Día de los Cacharritos y al Día sin Ruido que tiene como objetivo facilitar el disfrute de la zona de Cacharritos a las personas que padecen trastorno del espectro autista, síndrome de Asperger o cualquier otra afección que se vea agravada por el ruido.

Por otro lado, también continúan las pruebas hípicas en el Depósito de Sementales con las pruebas de selección de caballos jóvenes Doma Vaquera y entrega de premios que tendrá lugar desde las 11 hasta las 16 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN