Jerez

Los ganadores del Concurso de Casetas de la Feria del Caballo reciben sus premios

Este mediodía se han entregado los galardones patrocinados por Área Sur Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores del Concurso de Casetas. -

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a los representantes de las casetas Fundador, Asaja y El Ermitaño, ganadoras de la presente edición del Concurso de Casetas de la Feria del Caballo, durante el acto de entrega de premios que ha tenido lugar este miércoles en el Templete Municipal, acompañada por miembros del Gobierno Municipal.

La alcaldesa les ha agradecido su implicación y nivel de detalle en la decoración, ambientación y accesibilidad de sus respectivas casetas. Asimismo, María José García-Pelayo ha hecho extensivo este agradecimiento a todos los caseteros que engrandecen este evento de la ciudad a través de sus dotes decorativas, incorporando nuevos elementos y materiales que conviven con los rasgos ornamentales tradicionales.

Asimismo, la alcaldesa ha expresado su reconocimiento a Área Sur Jerez por su valioso apoyo al concurso de decoración de casetas y también por las numerosas acciones que organiza para promover la participación y promoción de la ciudad desde su ámbito de actividad.

Los galardones han sido, respectivamente, de 2.500, 1.000 y 500 euros, más diploma y trofeo, por parte del Ayuntamiento.Cabe recordar que el objeto de este certamen es recompensar el esfuerzo y la labor que realizan los titulares de las casetas para su montaje y exorno en el real, contribuyendo de esta manera a un mayor esplendor de la Feria del Caballo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN