Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mangafest trae a Sevilla a Viruzz y Folagor antes de su colaboración en La Velada de Ibai

Mangafest Summer Edition se celebra los días 24 y 25 de junio en Fibes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest. -
  • Entradas ya a la venta en mangafest.es

Mangafest, el Festival de Cultura asiática, videojuegos y entretenimiento de Sevilla, vuelve los días 24 y 25 de junio a FIBES con lo último en  videojuegos, grandes concursos, actuaciones, artistas, artesanos y actividades para toda la familia. También, como ya es habitual, un plantel de invitados de primera división, algunos de los cuales ya han sido presentados. 

Entre ellos, los famosos streamers Viruzz y Folagor. Viruzz es un influencer con más de seis millones de seguidores en Youtube. Con un estilo dinámico y frenético, siempre ha estado ligado al deporte y al mundo fit, llegando a ser deportista profesional jugando al balonmano y desde hace unos años ha estado vinculado al boxeo siendo un fijo de La Velada del Año. Por su parte, Folagor creó su canal de YouTube en 2010 y desde entonces no ha parado de crear contenido de videojuegos para sus seguidores. Experto en Pokémon,  es apasionado de todos los videojuegos, actualmente es uno de los streamers españoles más reconocidos por la comunidad. 

Ambos influencers, que participarán en la Velada del Año 4 de Ibai, vienen a Mangafest el sábado 24 de junio, ofreciendo un encuentro con sus seguidores, así como firmas y fotos. Una gran oportunidad de verlos antes de la famosa Velada.

Mangafest.

Descubre a las grandes voces del cine y las series de España

Junto con Viruzz y Folagor, grandes actores de doblaje han confirmado su asistencia al festival. Es el caso de José Posada, voz habitual de actores como Matt Damon, Jude Law, Adam Sandler, Ryan Reynolds, Joseph Fieness, Brendan Fraser o Matthew Perry; y su hermano Luis Posada, (Jim Carrey, John Cusack, Owen Wilson, Leonardo DiCaprio, Adrien Brody y Johnny Depp, entre otros).

Ambos acudirán a Mangafest Summer Edition el domingo ofreciendo, además de sesión de firmas y fotos, un “show doblajil” presentado por el polifacético artista y también actor de doblaje Hermoti. 

Como ya es tradición, Mangafest llevará a Fibes lo mejor del Cosplay y el K-Pop, lo último en videojuegos con grandes torneos, juegos de mesa, talleres y nuevas actividades ideadas para los pequeños y pequeñas de la casa y las familias, como la divertida “Jurassic Run”, una carrera de obstáculos con trajes de dinosaurios. Entre otras muchas experiencias incluidas con la entrada.

Entradas ya a la venta 

Las entradas para la edición de verano de Mangafest se encuentran a la venta en la web mangafest.es/sevilla/ con opciones adaptadas a todos los públicos. Además, de la mano de Selecta Visión, se ofrece pack de entrada más película a elegir entre una selección de títulos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN