Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Arranca un mes de acceso abierto a las expansiones de Destiny 2

Además, habrá promociones especiales para adquirir Eclipse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Destiny 2.

Desde hoy y hasta el 3 de junio, todos los jugadores podrán acceder a las siguientes expansiones de Destiny 2: Bastión de Sombras, Más allá de la Luz y La Reina Bruja. Los miembros de PlayStation®Plus también tendrán acceso a la última expansión, Eclipse. Con estas expansiones, los jugadores podrán hacer uso de las subclases de Oscuridad, estasis y atadura, participar en tres incursiones que salieron durante la campaña correspondiente, desbloquear armas y equipamiento excepcional nuevo, y mucho más.

Además de las expansiones, todo el contenido de temporada del año 6 de Destiny estará también disponible para todos los jugadores hasta el 3 de junio. Este contenido incluye lo siguiente: Temporada de la Resistencia, Temporada de las Profundidades, Temporada de las Brujas y Temporada de los Deseos. Todos los Guardianes que jueguen a estas expansiones y Temporadas podrán conservar las armas y el equipamiento que hayan conseguido y disfrutar de ellas en la nueva expansión, La Forma Final.

Además de explorar el universo de Destiny 2 sin coste alguno en este mes del acceso abierto a las expansiones, los jugadores también podrán beneficiarse de una promoción especial del catálogo de Destiny 2 y del paquete Eclipse + Pase Anual, que empieza hoy en PlayStation™Store, en la Tienda Xbox y en Epic Games Store, y el 21 de mayo en Steam. El descuento termina el 3 de junio, antes del lanzamiento de La Forma Final el 4 de junio, y les otorga a los jugadores diversas formas de prepararse para lo que nos tiene preparado el Testigo.

El paquete de mapas PvP ya está disponible con Destiny 2: En la Luz, lo que nos trae los tres mapas nuevos del Crisol. El nuevo contenido está disponible para todos los jugadores e incluye la nueva actividad de defensa ante oleadas, Acometida; armas emblemáticas y populares con versiones estándares y de edición limitada; la Sala de los Campeones, una nueva zona social; el rediseño de las misiones excepcionales El Susurro y Hora Cero; una nueva actividad con jefes de incursión llamada El Panteón; recompensas nuevas, y mucho más.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN