Jerez

Dos agresiones sexuales a mujeres y dos casos de violencia de género en la Feria

La Policía ha levantado 60 actas por tenencia y consumo de drogas dentro del recinto ferial y cuatro de armas y ha detenido a tres personas por vender hachís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policías a caballo en la Feria. -

La Policía Nacional ha detenido dos hombres como presuntos responsables de agresión sexual por realizar tocamientos sin consentimiento, dos por violencia de género de varones contra sus parejas o ex parejas tanto dentro como en las inmediaciones de la Feria y otros tres por delitos de atentado y resistencia contra agentes de la autoridad.

Además, dentro de este dispositivo especial, se han detenido a otras tres personas por vender hachís y cocaína en la Feria. Asimismo, se han levantado 60 actas por tenencia de drogas por tenencia y consumo de sustancias dentro del recinto ferial, cuatro de armas y otras tres por faltas de respeto contra los agentes de la autoridad. También se han realizado 23 asistencias sanitarias hasta la llegada de las ambulancias, principalmente por lipotimias, caídas y bajadas de azúcar de visitantes de la Feria.

El dispositivo continuará lo que queda de celebración de la Feria del Caballo de Jerez contando con la Unidad de Caballería de la Policía Nacional por el día y la tarde y con las unidades UIP y UPR desde la caída del sol hasta la madrugada, siempre con el apoyo de un notable número de unidades radio patrullas y agentes de paisano de ambos Cuerpos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN