Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sanz argumenta que Sánchez es "el único cortocircuito" que tiene Jerez para su avance

Ha lamentado de nuevo que las obras del tercer carril de la AP-4 entre Sevilla y Cádiz, "que se nos vende como una solución", no llegarán "hasta 2027"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz, junto a varios consejeros de la Junta, en la Feria -

El vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "el único cortocircuito" que tiene la ciudad de Jerez, "un cortocircuito que no quiere que crezca, que no quiere que avance como con la provincia de Cádiz" y que se traduce en que "se esté negando el futuro de las infraestructuras fundamentales de comunicaciones que nos pueden hacer progresar".

"Tenemos que denunciar una vez más que el Gobierno de Sánchez maltrata a la ciudad de Jerez y maltrata a la provincia de Cádiz", ha afirmado el vicesecretario de Coordinación Institucional del PP andaluz, animando a estos territorios a "exigir y reclamar justicia".

En ese sentido, ha lamentado de nuevo que las obras del tercer carril de la AP-4 entre Sevilla y Cádiz, "que se nos vende como una solución", no llegarán "hasta 2027", apostillando que "para el 2027 nos vamos a hartar de atascos". Además, ha criticado que este proyecto solo se desarrolle en Sevilla y que "no llega" a la provincia de Cádiz ni a Jerez.

Por todo ello, le ha pedido al Partido Socialista que "se una a nosotros en esa reclamación, porque estamos aceptando que maltraten a la provincia de Cádiz".

Siguiendo con infraestructuras, ha puesto el acento en la alta velocidad, cuestionando que el ministro de Transportes, Óscar Puente, niegue estos avances para Andalucía. "Le pido respeto a Sánchez a Andalucía con un ministro que es un provocador que viene a Andalucía a provocarnos y a faltarnos el respeto", ha dicho.

Antonio Sanz ha realizado estas declaraciones en la caseta del PP en la Feria del Caballo, donde ha estado acompañado por miembros del PP local y provincial, como la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, o la ex consejera de Agricultura, Carmen Crespo, que es ya candidata de los populares a las elecciones para el Parlamento Europeo, de quien ha dicho "es el sello de garantía para los agricultores, ganaderos y pescadores andaluces" y que Juanma Moreno "ha puesto a la mejor consejera al frente de la negociación en Europa de los intereses de nuestros agricultores, ganaderos y pescadores".

"Creo que habiendo renunciado a una inmejorable consejera, hemos hecho una gran inversión para los agricultores, ganaderos y pescadores andaluces, porque lo que está en juego y donde se juega el partido es en Europa, y es un lujo, es una suerte y es una garantía para todos los agricultores que tanto se juegan en Jerez, en la comarca y en Andalucía, que una de las personas más conocedoras, más brillantes en el ámbito sectorial de nuestro sector primario vaya a encabezar la lista junto a Dolors Montserrat para defender nuestro interés", ha afirmado sobre Carmen Crespo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN